Ficha del artículo - EN EL FUTURO VIVÍAMOS MEJOR

EN EL FUTURO VIVÍAMOS MEJOR

MADRID, 2054 D.C.

Martínez Conesa, Antonio

978-84-7628-833-7

EL BIBLIONAUTA

Precio :12,95 €

 Añadir a la cesta

Sinopsis :


Madrid, año 2054. El orden político, económico y social ha cambiado en la Eurozona. Después de la Gran Crisis de los 20 Años, el viejo Estado del Bienestar ha sido sustituido por el conocido Estado de El Equilibrio, un riguroso sistema de convivencia que garantiza el funcionamiento de una sociedad partida de dos clases de personas: los Referentes, poseedores del poder y la riqueza; y los Deferentes, beneficiarios de la seguridad, la estabilidad, el orden y el disfrute que les ofrece dicho Estado. El concepto de País ha pasado a la historia, así como el euro, el paro, la pobreza y la inmensa mayoría de las enfermedades. Todo parece perfecto, cómodo e inalterable. También en las vidas de Claudia, de Adrián y de su hijo Jaime, una familia Deferencial adaptada y ejemplar, hasta que un día cualquiera, ese equilibrio empieza a ser imperfecto. Una historia que demuestra, una vez más, que por mucho que las cosas cambien, nunca cambia nada.

Datos del artículo


Medidas : 210 x 135

Formato : FOREIGN RIGHTS

Año de publicación : 2016

Páginas : 182

Edición : 1

Autores


Martínez Conesa, Antonio

Publicitario de profesión y novelista por afición. Ha trabajado durante 35 años, primero como redactor y después como director creativo, en la creación de campañas de publicidad para un gran número de anunciantes de todos los sectores, tanto desde agencias nacionales como multinacionales. ’¡Uno, pequeño y libre!’ es su segunda novela después de ’La sal de las lágrimas’, publicada en abril de 2011.

Noticias


Ediciones del Serbal publica "En el futuro vivíamos mejor"

Ediciones del Serbal publica “En el futuro vivíamos mejor. Madrid, 2054 D.C.”, de Antonio Martínez Conesa, publicitario y novelista. Este nuevo libro se incluye en la colección “El Biblionauta”.

Esta nueva publicación se une a la colección El Biblionauta, que a día de hoy ya forma 13 volúmenes. La colección se caracteriza por tener novelas de ficción de interés para todas las edades. Además, es posible encontrar todo tipo de géneros, desde novela histórica y policíaca hasta fantástica.

El libro de “En el futuro vivíamos mejor” se incluye como novela de ciencia ficción que ofrece al lector, a través de sus 182 páginas, una visión crítica de la sociedad actual, ideal para reflexionar.

Sinopsis del libro

Madrid, año 2054. El orden político, económico y social ha cambiado en la Eurozona. Después de la Gran Crisis de los 20 Años, el viejo Estado del Bienestar ha sido sustituido por el conocido Estado de El Equilibrio, un riguroso sistema de convivencia que garantiza el funcionamiento de una sociedad partida de dos clases de personas: los Referentes, poseedores del poder y la riqueza; y los Deferentes, beneficiarios de la seguridad, la estabilidad, el orden y el disfrute que les ofrece dicho Estado.

El concepto de País ha pasado a la historia, así como el euro, el paro, la pobreza y la inmensa mayoría de las enfermedades. Todo parece perfecto, cómodo e inalterable. También en las vidas de Claudia, de Adrián y de su hijo Jaime, una familia Deferencial adaptada y ejemplar, hasta que un día cualquiera, ese equilibrio empieza a ser imperfecto.

Una historia que demuestra, una vez más, que por mucho que las cosas cambien, nunca cambia nada.

Sobre el autor

Antonio Martínez Conesa es publicitario de profesión y novelista por afición. Ha trabajado durante 35 años, primero como redactor y después como director creativo, en la realización de campañas de publicidad para un gran número de anunciantes de todos los sectores, tanto desde agencias nacionales como multinacionales. “En el futuro vivíamos mejor” es su tercera novela, después de “¡Uno, pequeño y libre!”, las dos publicadas con Ediciones del Serbal y “La sal de las lágrimas”, publicada en abril de 2011.

01 marzo 2016