Ficha del artículo - LOS PERROS Y LOS CUCHILLOS

LOS PERROS Y LOS CUCHILLOS

Estopiña Amela, Alicia

978-84-7628-821-4

EL BIBLIONAUTA

Precio :16,95 €

 Añadir a la cesta

Sinopsis :


El casual hallazgo entre escombros de un cuadrito singular y sin valor aparente es, en realidad, la punta del iceberg de una colección de valiosísimas, extravagantes e irreverentes obras de arte que, durante la Guerra de la Independencia, un grupo de iluminados escondió en algún rincón del inextricable laberinto de túneles que surcan el subsuelo de Valderrobres, un pueblo del Maestrazgo turolense. A la búsqueda del citado botín, varios personajes convergen y se enredan en una frenética trama de persecuciones y muerte. Un pintor que se hace llamar Merlot, una pareja de abogados poco convencional, un gestor cínico, una seductora viuda, un perro asesino, una puta desvalida, una banda de mafiosos y otros individuos peculiares, configuran una novela de acción y ritmo frenéticos, narrada con ironía y sentido del humor, que arrastra al lector desde la primera a la última línea del libro.

Datos del artículo


Medidas : 14 x 21

Formato : DERECHOS

Año de publicación : 2015

Páginas : 308

Edición : 1

Autores


Estopiña Amela, Alicia

Alicia Estopiñá Amela, nació en Valderrobres (Teruel) y actualmente vive en Sitges (Barcelona). Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, ha ejercido la docencia y otras actividades profesionales en la zona del Maestrazgo turolense, escenario de sus novelas. Ha publicado relatos, como "Fíese usted", Ganadería alternativa", "Vía Muerta", "La senda de las luciérnagas". La trilogía compuesta por "Fantaso", "Merlot" y "Los perros y los cuchillos" novelas de intriga, acción y humor, ambientadas en la comarca turolense del Matarraña. Cuatro novelas cortas y humorísticas: "Cenizas calientes", "Apartamento en la Costa Brava", "Una operación arriesgada" y "Fantasmas en la escalera". "Bajo el mantel", novela ganadora del Primer Premio de Literatura Rural Octavio Serret, un thriller gastronómico y humorístico.

Noticias


Presentación de nuestra última obra

El próximo día 22 de Agosto tendrá lugar la presentación de nuestra última obra "Los perros y los cuchillos" a cargo de la autora Alicia Estopiñá. Será en Valderrobles (Teruel) durante la mañana. 

07 agosto 2015
Entrevista a Alícia Estopiñá en Cazarabet

No te pierdas la entrevista a Alícia Estopiñá, autora de "Los perros y los cuchillos" en Cazarabet. ¡Seguid el enlace!


02 diciembre 2015
Reseña de "Los perros y los cuchillos" en Mucho más que un libro

No te pierdas la reseña sobre el libro de Alicia Estopiñá "Los perros y los cuchillos".

http://www.muchomasqueunlibro.com/a-por-el-botin/

15 diciembre 2015