e-Stadium 1.0 castellano

Libro digital.

8,17 €
Descripción

La Educación Física es una materia llena de conceptos que merece la pena aprender y que se relaciona constantemente con otras áreas.

El objetivo de este libro electrónico es el de conseguir que el alumno sea capaz de aprender por si mismo; que razone, que adopte actitudes críticas y, por supuesto, que intervenga al hilo de las explicaciones de su profesor. En este libro encontraréis imágenes, vídeos y animaciones que harán el estudio teórico de esta asignatura mucho más agradable y entretenido.

Aunque podemos seguir las lecciones en un aula digitalizada, este libro está pensado sobre todo para que alumno y profesor puedan trabajar los conceptos desde fuera del entorno del colegio o instituto: la Educación Física es, en definitiva, la práctica deportiva.

E-Stadium ofrece la posibilidad de aprovechar al cien por cien las horas lectivas que la programación escolar dispone, sin tener por ello que renunciar a los conceptos teóricos tan necesarios también para una correcta aplicación del deporte propiamente dicho.

Con explicaciones claras, sencillas y esquematizadas, aquí se pueden repasar los conceptos a distancia y el alumno puede autoevaluarse al final de cada lección con los ejercicios interactivos.

Detalles del producto
9788476286777

Ficha técnica

Idioma
Castellano

Ajustes

Menú